Siguenos en
    

Engaña a una casa de préstamos con asalto

Karina Carnalla Palafox defraudó a la empresa donde trabajaba, con 170 mil 500 pesos.

Jojutla, Morelos. Una mujer fue detenida por el delito de robo calificado, suscitado en enero del año en curso, luego de que asaltara una casa de préstamos y empeños, ubicada en Puente de Ixtla, en donde laboraba.
Se trata de Karina Carnalla Palafox, ama de casa, de 34 años, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Benito Juárez, de Zacatepec.
De acuerdo con la causa penal JC/138/2012, en enero del año en curso, el negocio denominado Monte Quetzal, localizado en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, fue asaltado y durante ese tiempo la mujer trabajaba como cajera.
Derivado de las investigaciones y en base a los videos tomados con las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades descubrieron que la mujer, presuntamente, había cometido el robo, el cual asciende a 170 mil 500 pesos.
Debido a ello, el representante legal de la casa de préstamos denunció a la mujer, quien fue detenida ayer, afuera de la telesecundaria Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre, en Zacatepec, por el delito de robo calificado.


No es muy raro que hasta después de un año hayan reviso los vídeos?

COMENTARIOS