Siguenos en
    Redes Sociales

Enfrentará Tlaquil al América Sub-20

Selección Tlaquiltenango ya está tomando fuerza para el inicio en la Copa Morelos, y para ello tendrá un encuentro de preparación ante la Sub-20 del Club América.
Este importante encuentro se llevará a cabo el domingo 10 de febrero a las 11:00 horas, en la Unidad Deportiva Roberto “Monito” Rodríguez del municipio de Tlaquiltenango.
El encuentro se dará gracias al delegado de la Selección del municipio, Armando Vara, en conjunto con el Ayuntamiento presidido por Mauricio Rodríguez.
“Va a ser de preparación, previo a lo que es la Copa Morelos, y además en el marco del partido se le dará un reconocimiento para una leyenda del futbol: Roberto “Monito” Rodríguez.
“Además tiene como objetivo fomentar el deporte en el municipio, porque es del gusto del pueblo y servirá para que la gente que juega futbol venga a divertirse y ver un gran encuentro”, expresó el delegado del equipo, Armando “El Piri” Vara.
La Selección Tlaquiltenango sabe que este encuentro servirá mucho para mejorar la actuación en lo que será la Copa Morelos 2013, donde esperan hacer un buen papel llegando a instancias finales.
Es más, se habla de que la calidad de los jugadores de la Sub-20 de América dará mayor fuerza y realce al trabajo que han venido haciendo previo a la Copa.
“Que nos acompañen al evento porque va a ser un partido de primera calidad, aún no sabemos quienes puedan venir, pero se hablaba de que pudiera llegar “Chucho” Ramírez.
“Lo que sí sabemos es que va a ser un partido del gusto de la gente, donde se podrán divertir y que servirá de preparación para esta Copa”, agregó el ex futbolista morelense.
Previo al inicio del mejor torneo del estado, Armando Vara comentó cómo se encuentra conformado el equipo.
“Es un inicio de la Selección de Tlaquiltenango, que será en su mayoría de locales y también habrá unos refuerzos de afuera para que participen en el torneo”, finalizó.

"Va a ser de preparación previo a lo que es la Copa Morelos, y además en el marco del partido se le dará un reconocimiento a Roberto “Monito” Rodríguez."
Armando Vara, delegado de Selección Tlaquiltenango


COMENTARIOS