Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo vs. una señal

Inspección. Policías y agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, tras el accidente suscitado en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Un taxi terminó destrozado del lado derecho, tras chocar contra un señalamiento vial, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, presuntamente al evitar impactarse contra una camioneta que le cerró el paso, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.


El accidente se suscitó el domingo, a las 22:30 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un taxi de Tepoztlán, Nissan-Tsubame, placas 1330-LUF, el cual presuntamente era manejado a exceso de velocidad.
Fue al circular a la altura del poblado de Chamilpa en donde, al parecer, al evitar chocar contra una camioneta, el taxista perdió el control de su vehículo.
El taxi se salió de la carretera y se impactó contra un señalamiento vial, para terminar destrozado del costado derecho.
A pesar del percance, el taxista salió ileso, por lo que sólo fue valorado por los paramédicos, quienes consideraron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de consideración; sólo algunos golpes.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales de Cuernavaca acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar, para evitar otro accidente de mayores consecuencias.
Al percatarse de la presencia de los efectivos municipales, el taxista se escondió e intentó escapar, ya que, presuntamente, manejaba en estado etílico.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo, valoraron los daños en más de 15 mil pesos y ordenaron a una grúa el remolque del taxi al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Asimismo, el taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, ya que, al parecer, manejaba en estado etílico al momento del percance.


COMENTARIOS