Siguenos en
    

Encontronazo vs. taxi

El veh铆culo. As铆 qued贸 el cami贸n, tras quedarse sin frenos y chocar contra un taxi.

Cuernavaca, MORELOS.- Cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionados, luego de que el taxi en el que viajaban fuera impactado por un camión de volteo, en la autopista México-Cuernavaca.
El percance ocurrió ayer, a las 12:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un taxi de Emiliano Zapata, Dodge-Atos, placas 1758-LUU, en donde viajaban cinco personas.
Fue a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en donde presuntamente el camión de volteo, placas NV-25254 de Morelos, cargado con piedras, se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del taxi.
Tras el impacto, el camión avanzó unos metros y chocó contra las barras de acero de contención, hasta impactarse de contra un tráiler, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a los lesionados, quienes no presentaban heridas de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, tomaron conocimiento del percance, y ordenaron el retiro de los vehículos para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS