Siguenos en
    

Encontronazo vs. poste; se vuelca

El vehículo. Así quedó el auto, luego de que el conductor perdiera el control, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba por la avenida Domingo Diez, en Cuernavaca.

Cuernavaca , Morelos. Un auto quedó volcado llantas arriba, luego de que el conductor perdiera el control, derrapara y se impactara contra una luminaria, cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida Domingo Diez, en el poblado de Chamilpa.
Se trata de un vehículo Nissan-Tsuru, color arena, placas PWL-4221 de Morelos, el cual fue abandonado a un costado del camellón.
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se registró ayer, a las 2:10 horas, cuando por la avenida Domingo Diez transitaba un auto con dirección a la glorieta de La Paloma de La Paz.
Fue a la altura de un conocido hotel, en donde presuntamente, debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo, el conductor perdió el control y derrapó.
Luego de patinar, el coche se impactó contra un poste, rebotó y dio de giros hasta quedar volcado llantas arriba con el conductor golpeado en el interior.
Tras el percance, el conductor salió del su auto, paró un taxi y escapó del lugar para evitar problemas con las autoridades.
Al ver el vehículo volcado, automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo volcado, valoraron los daños materiales en más de 5 mil pesos, y ordenaron a una grúa el remolque del auto al corralón para deslindar responsabilidades.
Asimismo, elementos de Bomberos arrojaron tierra sobre la cinta asfáltica, para evitar que otros vehículos derraparan al pasar por el sitio, en donde el auto regó aceite.

El percance

Las causas
De acuerdo con autoridades de Tránsito, la volcadura se suscitó debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo, así como a la falta de pericia del conductor.


COMENTARIOS