Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo: siete lesionados

jEl accidente. Así quedó la camioneta, luego de que impactara por alcance a una Ruta 16, en donde viajaban siete personas que resultaron lesionadas.

Temixco, Morelos.- Siete pasajeros de una Ruta 16 resultaron lesionados luego de que fuera impactada por una camioneta, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 84, en la colonia Los Presidentes.
Las personas resultaron con golpes múltiples, por lo que cinco de ellos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco, y dos al hospital del ISSSTE, en Emiliano Zapata.
El accidente se registró ayer, a las 17:15 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco transitaba una Ruta 16, número económico 96, placas 161696-P, en donde viajaban siete personas.
Fue a la altura del kilómetro 84, en la colonia Los Presidentes, en donde la ruta fue impactada por alcance por una camioneta Ford-Aeroestar blanca, matrícula PWM-5602 de Morelos, que presuntamente era manejada a exceso de velocidad.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a los lesionados, quienes fueron trasladados a los hospitales Comunitario de Temixco e ISSSTE.
Agentes de Tránsito municipal inspeccionaron los vehículos y valoraron los daños en más de 10 mil pesos.

  • 10 mil pesos fueron estimados los daños materiales del choque.

COMENTARIOS