Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo por dormilón

Un sujeto resultó golpeado, tras chocar su camioneta contra un muro de contención, luego de que perdiera el control al quedarse dormido cuando se dirigía a su vivienda
Un sujeto resultó golpeado, tras chocar su camioneta contra un muro de contención, luego de que perdiera el control al quedarse dormido cuando se dirigía a su vivienda

Cuautla, Morelos.- De milagro salvó la vida un hombre, tras impactar su camioneta contra un muro de contención, luego de que se quedara dormido al volante, cuando circulaba por el bulevar Libertadores, a la altura de la colonia Eusebio Jáuregui.
Debido al percance, el sujeto resultó con golpes múltiples, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
El accidente ocurrió ayer, a las 00:18 horas, cuando por el bulevar antes mencionado transitaba una camioneta Chrysler, Town and Country, blanca, placas PXZ-1834 de Morelos, guiada por un hombre, quien no proporcionó sus generales.
El sujeto presuntamente regresaba a su casa, tras su jornada laboral, por lo que, debido a ello, al llegar a la altura de la colonia Eusebio Jáuregui, le ganó el sueño y se quedó dormido al volante.
El conductor perdió el control, avanzó varios metros y se impactó contra el muro de contención del bulevar Libertadores, quedando aturdido en el interior de la camioneta destrozada.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Transmedic Cuautla acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al sujeto, quien sólo presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Agentes de Tránsito municipal inspeccionaron el vehículo, estimaron los daños en más de 10 mil pesos y ordenaron a una grúa el retiro de la camioneta al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El percance

Los hechos
Una camioneta terminó destrozada del frente, luego de que su conductor se quedara dormido al volante cuando regresaba de su jornada laboral.

Las causas
El hombre se quedó dormido al volante, y perdió el control del vehículo.

10 mil
pesos fueron estimados los daños materiales del accidente.

Exhorto
Autoridades estatales invitan a las personas a no manejar cansadas.

1 hombre
resultó con golpes múltiples tras el accidente.


COMENTARIOS