Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo por alcance; 3 heridas

Atención. Tres pasajeras de la ruta resultaron lesionadas tras el percance en Cuautla.
Atención. Tres pasajeras de la ruta resultaron lesionadas tras el percance en Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque, luego de que una Ruta 13 fuera impactada por una camioneta, en el bulevar a Casasano, a la altura de la colonia Revolución, presuntamente debido al exceso de velocidad.
Derivado del percance resultaron lesionadas Claudia Fátima Marín López, de 28 años, y Brenda Adriana Jiménez Cruz, de 20, ambas con domicilio en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
Así como Brenda, de 12 años, con domicilio en el poblado de Cocoyoc, en Yautepec, quienes fueron trasladadas a un hospital particular.
El accidente se registró ayer, a las 11:45 horas, cuando por el bulevar a Casasano circulaba una Ruta 13, Nissan-Urvan, placas 171320-P, en donde viajaban las tres mujeres.
Fue a la altura de la colonia Revolución, en donde la ruta fue impactada por alcance por una camioneta Nissan-Pick Up, color blanco, matrícula NW-15304 de Morelos, guiada por Francisco Rosas Orta, de 27 años, quien no guardó su distancia reglamentaria.
Tras el impacto, tres mujeres que viajaban a bordo de la ruta resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos del municipio, y trasladadas a un hospital particular.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos, dialogaron con los conductores, y les indicaron la manera de proceder para deslindar responsabilidades.

3  mujeres resultaron lesionadas, tras ser impactada la Ruta 13 en donde iban.


COMENTARIOS