Siguenos en
    

Encontronazo; hay una herida

El accidente. Así quedó el taxi, luego de que fuera impactado por un camión de volteo, cuyo conductor cambió de carril sin precaución.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer resultó lesionada, luego de que el taxi en el que viajaba fuera impactado por un camión de volteo, cuando circulaban por la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Lomas de Cortés.
La mujer lesionada presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE, de Emiliano Zapata, para que fuera valorada por los
galenos.
El percance ocurrió ayer, a las 12:40 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un taxi Nissan-Tsuru, placas 2307-LUV, guiado por Cruz Antonio Ramírez Martínez y su pasajera.
Fue en el kilómetro 84, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, en donde un camión de volteo, color azul, matrícula NW-35664 de Morelos, conducido por José Manuel Zamora Reyes, intentó cambiar de carril sin precaución e impactó en el costado izquierdo al taxi.
Tras el impacto, el auto de alquiler salió proyectado hacia el acotamiento, en donde quedó detenido con la pasajera lesionada en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al hospital del ISSSTE.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de
responsabilidades.


COMENTARIOS