Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo; hay dos muertos

Atención. Un hombre murió en el interior de una camioneta, luego de que fuera impactada por otro vehículo que invadió carril.

Jonacatepec, Morelos.- Una pareja de ancianos murió luego de que la camioneta en donde viajaban fuera impactada de frente por otro vehículo, cuando circulaban por la carretera local Jonacatepec-Tepalcingo, a la altura del puente de El Pitayo, con dirección a Puebla.
Los occisos son David Guzmán Tapia, de 70 años, con domicilio en Huehuetlán El Chico, Puebla, quien murió adentro de la camioneta.
Así como su esposa, Gila Contreras Cañonongo, de 65 años, quien falleció en el Hospital Comunitario de Jonacatepec, debido a las lesiones que presentó.
Derivado del percance resultó lesionado el hijo de los ancianos, Pedro Guzmán Contreras, de 47 años, así como otras dos personas, quienes fueron trasladadas a distintos nosocomios.
El choque se suscitó ayer, a las 14:48 horas, cuando los ancianos y su hijo viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, blanca, por la carretera local Jonacatepec-Tepalcingo con dirección a Puebla.
Fue a la altura del puente de El Pitayo, en donde presuntamente una camioneta invadió el carril, e impactó de frente al vehículo en donde viajaban los ancianos.
Debido a ello, David murió en la camioneta, mientras que su esposa resultó herida y falleció en el Hospital Comunitario de Jonacatepec.


COMENTARIOS