Siguenos en
    

Encontronazo; hay 3 lesionados

El percance. Tres personas resultaron lesionadas, tras chocar una camioneta contra una ballena de concreto, en la colonia Cerritos de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en donde viajaban chocara contra una ballena de concreto, cuando circulaban por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Cerritos.
Los lesionados son Luis Fernando Juárez Soto, y Javier Castilleros, con domicilio en Tecamachalco, Estado de Puebla, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Así como Lorenzo Suarez Zarate, de 51 años, quien sólo presentó golpes, por lo que no fue necesario enviarlo a un hospital.
El percance se registró el domingo, a las 22:00 horas, cuando por la carretera federal México-Oaxaca transitaba una camioneta Van, color guinda, con placas del Distrito Federal, guiada por Luis Fernando, quien viajaba junto con Javier y Lorenzo.
Fue en el libramiento oriente, a la altura de la colonia Cerritos, en donde el conductor, presuntamente debido al exceso de velocidad, perdió el control y se impactó de frente contra una ballena de concreto.
Tras el impacto, Luis Fernando y Javier resultaron lesionados al golpearse contra el tablero de la camioneta.
Mientras que Lorenzo sólo presentó golpes leves, por lo que descendió del vehículo en busca de ayuda.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los tres lesionados, y trasladaron a dos de ellos al Hospital General de Cuautla.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al lugar, inspeccionaron la camioneta y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS