Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo de taxi; hay 2 heridos

Atención. El ruletero Miguel Ángel Corrado resultó lesionado al chocar su taxi.

Cuernavaca, Morelos.- Dos personas resultaron lesionadas, tras chocar el taxi en donde viajaban contra una camioneta, cuando circulaban por la Calzada de los Estrada y avenida Teopanzolco, de la colonia Vista Hermosa.
Los lesionados son el taxista Miguel Ángel Corrado Romero, de 27 años, y Montserrat Vera Nava, de 28, quien viajaba como pasajera, los cuales fueron trasladados al hospital del IMSS y “Dr. José G. Parres”.
El percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la Calzada de los Estrada transitaba un taxi de la línea “Teopanzolco”, Nissan-Tsuru, placas 1484-LUT, guiado por Miguel Ángel, quien viajaba con una joven.
Fue  a la altura de la avenida Teopanzolco, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el taxi, se pasó el alto del semáforo e impactó a una camioneta Voyager, matrícula PYE-1150, manejada por Zuasimo Pérez Robles, de 56 años.
Tras el impacto, el taxista y su pasajera resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cuernavaca y del ERUM auxiliaron a Miguel Ángel y a Montserrat, quienes fueron trasladadas al IMSS y al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro para fincar responsabilidades.


COMENTARIOS