Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo de dos mujeres

El accidente. Así quedó un Camry tras impactar a una camioneta, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de La Joya.

Yautepec, Morelos.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que un auto impactara a una camioneta, cuando circulaban por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia La Joya en los límites de Jiutepec y Yautepec.
Las mujeres presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por el bulevar Cuauhnáhuac transitaba una camioneta Jeep-Liberty, color gris, placas HBN-32-76 del Estado de Guerrero, guiada por una mujer.
Fue a la altura de la colonia La Joya, en donde la camioneta fue impactado por un vehículo Toyota-Camry, color guinda, placas 847-VPS del Distrito Federal.
Tras el impacto, el auto salió proyectado y quedó destrozado del frente con su conductora lesionada en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, y le brindaron las primeras atenciones a las conductores de los autos, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Cuernavaca para que fueran valoradas.
Asimismo, personal de Protección Civil municipal arribó al lugar, tomó conocimiento del percance, y arrojó acerrín sobre la cinta asfáltica, para evitar que algún vehículo derrapara con el aceite que tiraron los coches involucrados.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron los vehículos y le ordenaron a una plataforma el remolque de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Las causas
Según autoridades de Tránsito, las mujeres chocaron por falta de precaución y exceso de velocidad al manejar.

Reporte médico
Las mujeres presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Cuernavaca.

2 mujeres
quedaron lesionadas, luego de que una camioneta fuera impactada por un coche.


COMENTARIOS