Siguenos en
    Redes Sociales

Encontronazo de 6 militares

El vehículo. Seis militares resultaron lesionados, luego de que la camioneta en donde viajaban invadiera carril y se impactara de frente contra un autobús.

Tepoztlán, morelos.- Seis militares resultaron lesionados, tras chocar la camioneta en donde viajaban contra un autobús de la línea Futura, cuando circulaban por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 4.
Se trata de los soldados rasos José Pérez, de 30 años, Oscar Aranticula, de 26, César Saavedra, de 33, y Jorge Bonilla, de 27.
Así como Pedro Rodríguez, y Juan Orozco, quienes presentraron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Militar, en Cuernavaca.
El accidente ocurrió ayer, a las 14:00 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla circulaba una camioneta Pick-Up, color rojo, en donde viajaban los soldados con dirección a Cuautla.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 2.5, presuntamente debido a la obra que se realiza en la vía, el conductor de la camioneta de los militares invadió carril y se impactó de frente contra un autobús de la línea Futura.
Debido a ello, los soldados resultaron lesionados, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital Militar, donde quedaron internados.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento de los hechos, detuvieron al conductor del autobús, y ordenaron el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

6 soldados resultaron lesionados al chocar un autobús contra una camioneta en donde viajaban varios militares.


COMENTARIOS