Siguenos en
    

Encontronazo

Xochitepec, Morelos.- Un hombre y una mujer murieron tras impactar y volcar el taxi en el que viajaban, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el coche, cuando circulaban por la carretera local Alpuyeca-Miacatlán, a la altura de la colonia Santa Cruz Milpillas.
Los occisos son Omar Ansira Pulido, de 36 años, y su esposa Nadia Isabel Román Castillo, ambos con domicilio en Jiutepec, quienes fallecieron debido a las múltiples lesiones que presentaron.
Derivado del percance, tres niñas de 14, 7 y un año respectivamente, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tetecala, en donde reportan su estado de salud como delicado.
“Escuchamos el choque, al salir a ver que había pasado encontramos el taxi volcado a más de 30 metros de la carretera y a tres niños, uno se encontraba muy lesionado”, comentó un habitante del lugar.
El accidente se suscitó el lunes, a las 22:10 horas, cuando por la carretera local Alpuyeca-Grutas circulaba un taxi Nissan-Tsuru, placas 1789-LTH, en donde viajaba la pareja junto con sus hijas.
Fue a la altura del kilómetro 7, en la colonia Santa Cruz Milpillas, en Xochitepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico del conductor, perdió el control y se impactó contra un árbol.
Tras chocar contra el árbol, el coche avanzó unos metros y volcó sobre su lado derecho, mientras que la pareja salió proyectado y quedó tendida sin vida, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de rescate.
Paramédicos de Xochitepec y Temixco arribaron al sitio, en donde confirmaron el deceso de la pareja.
Además, atendieron y trasladaron de emergencia a tres menores lesionados al Hospital General de Tetecala, en donde permanecen bajo observación médica.
Asimismo, policías estatales y municipales tomaron conocimiento del percance, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección ocular y ordenó el levantamiento de los cadáveres.


COMENTARIOS