Siguenos en
    Redes Sociales

Enciende E. Zapata el árbol navideño

Festejos. El alcalde Eduardo Martínez, y la presidenta del DIF, Érica Caspeta, encabezaron el inicio de los festejos navideños.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- “La época navideña es una oportunidad para reflexionar sobre las necesidades de la población, por lo que el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, trabajará arduamente para impulsar los proyectos en materia de desarrollo social en beneficio de la comunidad”, afirmó el presidente municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela, al encabezar el encendido del árbol navideño en la plaza principal.
Ante las familias que se reunieron en la Plaza 10 de Abril para apreciar el espectáculo, el munícipe sostuvo que además de ser una tradición, éste árbol representa esperanza, amor, cariño y unión familiar.
El alcalde, acompañado de su esposa, Érica Caspeta de Martínez, presidenta del sistema DIF municipal, agradeció el esfuerzo de cada una de las familias por mantener a Emiliano Zapata unido y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre lo realizado durante el primer año de gobierno y los retos a enfrentar en 2014.
Además, agradeció la participación de los talentos juveniles que amenizaron el convivio popular. Ahí  mismo, Martínez Varela pidió a las familias seguir colaborando con el ayuntamiento para hacer de Emiliano Zapata uno de los municipios seguros y en crecimiento ordenado constante.
Por último, en cuenta regresiva, el presidente municipal y su esposa, encendieron el Árbol Navideño y las luces que iluminarán el zócalo durante este mes.
El marcó de esta festividad fue el espectáculo de fuegos pirotécnicos que hicieron aplaudir y sonreir a las familias de Emiliano Zapata ahí reunidas.


COMENTARIOS