Siguenos en
    Redes Sociales

Enciende E. Zapata el árbol navideño

Festejos. El alcalde Eduardo Martínez, y la presidenta del DIF, Érica Caspeta, encabezaron el inicio de los festejos navideños.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- “La época navideña es una oportunidad para reflexionar sobre las necesidades de la población, por lo que el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, trabajará arduamente para impulsar los proyectos en materia de desarrollo social en beneficio de la comunidad”, afirmó el presidente municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela, al encabezar el encendido del árbol navideño en la plaza principal.
Ante las familias que se reunieron en la Plaza 10 de Abril para apreciar el espectáculo, el munícipe sostuvo que además de ser una tradición, éste árbol representa esperanza, amor, cariño y unión familiar.
El alcalde, acompañado de su esposa, Érica Caspeta de Martínez, presidenta del sistema DIF municipal, agradeció el esfuerzo de cada una de las familias por mantener a Emiliano Zapata unido y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre lo realizado durante el primer año de gobierno y los retos a enfrentar en 2014.
Además, agradeció la participación de los talentos juveniles que amenizaron el convivio popular. Ahí  mismo, Martínez Varela pidió a las familias seguir colaborando con el ayuntamiento para hacer de Emiliano Zapata uno de los municipios seguros y en crecimiento ordenado constante.
Por último, en cuenta regresiva, el presidente municipal y su esposa, encendieron el Árbol Navideño y las luces que iluminarán el zócalo durante este mes.
El marcó de esta festividad fue el espectáculo de fuegos pirotécnicos que hicieron aplaudir y sonreir a las familias de Emiliano Zapata ahí reunidas.


Y A LA FECHA NO LES HAN PAGADO AL PERSONAL DEL AYUNATMIWNTO DEL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA LA QUINCENA DEL 30 DE NOVIEMBRE, CUATRO DÍAS MÁS Y LLEGA LA PRIMERA DE DICIEMBRE... AAAHHH PERO ESO SI TUBIERON PARA EL BAUTIZO DE LA HIJA DEL SR. PRESIDENTE PONIENDO A TRABAJAR AL PERSONAL DEL MISMO AYUNTAMIENTO COMO COCINERAS Y MESERAS!!!!! QUE INJUSTICIA Y QUE POCA MADRE!!

Le pido al Sr. presidente Carlos Martínez de Ríos, que se deje de simulaciones al participar en este acto de encendido del árbol de navidad. Yo le pediría que visitara las colonias y que mejor ilumine los corazones de la gente que esta decepcionada de el y de su gobierno con proyecto y ambición, perdón un gobierno con proyecto y visión. Ha y que visite las colonias por la tarde noche para que vea tantas y tantas lámparas que están sin encender por falta de mantenimiento lo cual provoca miedo y descontento en la gente. Yo he visto al presidente en la misa y le pediría que de testimonio de amor al prójimo y si verdaderamente le interesa el prójimo esto es buena señal y si no pues que pena da esta persona, pues como el presidente y su familia viven en la zona residencial de zapata. Paraíso country club, el goza de buena vida, servicios y seguridad y el pueblo que se joda.
Pues verdaderamente que falta de respeto a la dignidad de los ciudadanos de Zapata. Yo le pediría al Sr. presidente Carlos Martínez de Ríos que por piedad si no puede con el paquete que renuncie pero ya...

Mentiras y mentiras. Ahora sale a encender el árbol de Navidad y todavía con su falso mensaje mientras durante el año ni siguiera atiende la gente y menos siendo honesto con su pueblo. Ya basta de los corruptos en este Ayuntamiento de Emiliano Zapata donde El mismo ni paga las quincenas a sus trabajadores o se las retarda bastante justificandose falsemente que no hay dinero mientras El con su patrona Catalina cobran a lo bruto para que la patrona siga en la política y sea la diputadita. Ojala que la justicia ponga fin a esta bola de rateros y corruptos que invadieron el Ayuntamiento y siguen con la suya haciendo del Ayuntamiento la manera de vivir cómodamente y de hacerse ricos, aparte siendo prepotentes con la gente de Emiliano Zapata.

Que pena en verdad que el Señor y la Señora posen tan felices en esa foto... Que falsos!!. Sonríen solo para la foto???. Mucho amor al pueblo a la niñez, sólo,para la foto???.... Desde las 7 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde esperar a que el SEÑOR quiera atender a un adulto mayor a un discapacitado!!!.. Y muy lindo sale en la foto... Que pena, que pena Señor Presidente!!!

En lugar de gastar tanto en adornitos navideños y licesitas led, deberían de ver la manera de pagarle al personal, no es posible que a la fecha no han recibido su quincena!!!...

Como va a estar contenta la gente de E. Zapata si no se ha invertido nada en el municipio?, ya que todo lo que se recauda va a dar a las arcas de los anteriores presidentes municipales (Figueroa y esposa)para poder lanzarse a la presidencia el trienio que viene. Ya ni a los empleados del ayuntamiento les pagan y les dicen que no hay dinero, pero eso si, todos los presidentes municipales con carros del año y con guaruras. Cuando se había visto eso antes de que gobernara Figueroa y esposa?...

COMENTARIOS