Siguenos en
    Redes Sociales

Encajuelan a un sujeto en Zapata

Levantamiento. Autoridades ministeriales durante el aseguramiento del vehículo en el que pretendían llevar a la víctima.

Emiliano zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado ayer por la tarde de varios golpes causados con una pala, por dos sujetos con los que ingería bebidas embriagantes en su vivienda de la colonia Pro Hogar y luego intentaron desaparecerlo en un taxi, encajuelado, la tarde de ayer.
El ahora occiso fue identificado como Juan Lázaro Mendiola Salinas, de 40 años, quien tuvo su domicilio en calle Corregidora, de la colonia Pro Hogar.
Un taxista fue el que alertó a autoridades municipales sobre el crimen, ya que alrededor de las 15:40 horas, dos hombres le hicieron la parada sobre la avenida Emiliano Zapata mencionando que llevarían “unas maletas pesadas”.
En la casa marcada con el número 14, el par de hombres sacaron un bulto pesado que subieron a la cajuela del vehículo, tratándose del cuerpo de Juan Lázaro, que estaba envuelto en una cobija.
Al descubrir el engaño, el trabajador del volante corrió para pedir auxilio mientras que los sospechosos huyeron dejando encajuelado el cadáver que presentaba una herida en el cuello.
A su llegada, policías de Emiliano Zapata resguardaron el vehículo e inspeccionaron el patio de la vivienda donde estaban tirados envases de cerveza y una pala manchada con sangre de la víctima.
Posteriormente, los Servicios Periciales se entrevistaron con el hermano y la esposa del finado, siendo ésta última la que fue asegurada para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público, ya que desconocía sobre los hechos.
El auto de alquiler tuvo que ser remolcado a las instalaciones de la Procuraduría donde se realizó el levantamiento del cuerpo.
Será en las próximas horas cuando las autoridades ministeriales informen sobre más avances de este hecho, y aporten más pistas que lleven a la captura de los dos sujetos responsables.


COMENTARIOS