Siguenos en
    

Encajuelan a joven y le quitan $51 mil

El atraco. Víctor Martínez fue despojado de 51 mil pesos de unos cobros, luego de que fuera amordazado, así como atado de pies y manos con una venda, y abandonado en el interior de su coche, en el estacionamiento de un centro comercial.

Cuernavaca, Morelos.-  Un empleado de la farmacia Farmapronto fue despojado de 51 mil pesos y encajuelado en su coche, abandonado en el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura la colonia Jacarandas.
Derivado del asalto, Víctor Martínez presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Según autoridades, el asalto se suscitó ayer, a las 12:15 horas, luego de que Víctor retirara 51 mil pesos de una sucursal de Bancomer, ubicado en la avenida Plan de Ayala muy cerca de la glorieta de La Luna.
Tras realizar la transacción, el joven abordó su auto un Renault-Kangoo, blanco, placas NX-10226 de Morelos, con dirección a su trabajo en la colonia Atlacomulco.
Sin embargo, al llegar a la altura del colegio Montes de Oca, en el libramiento hacia la autopista México-Acapulco, fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes lo amagaron con una pistola y lo obligaron a pasarse.
Tras ser sometido uno de los asaltantes condujo hasta el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura la colonia Jacarandas.
Ahí, los sujetos lo despojaron de los 51 mil pesos que había retirado del banco, lo amordazaron y ataron de pies y manos, para abandonarlo en la parte trasera del vehículo, mientras ellos escaparon.
Luego de varios minutos, el hombre comenzó a patear las paredes del vehículo en busca de que alguna persona lo auxiliara.
Al escuchar los ruidos, algunas personas que se encontraban comprando en la tienda, se acercaron al coche y por una ventana observaron al hombre amordazado, así como atado de pies y manos con una venda blanca, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, abrieron el vehículo y auxiliaron al empleado, quien les relató lo
sucedido.
Asimismo, desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero a pesar de ello no lograron dar con los asaltantes.

El asalto
Un empleado fue despojado de 51 mil pesos y encajuelado en su vehículo, abandonado en el estacionamiento de un centro comercial.

1 hombre
fue asaltado por tres sujetos armados que lo interceptaron en Plan de Ayala.

51 mil
pesos de unos cobros le robaron a un empleado que fue encajuelado.


COMENTARIOS