Siguenos en
    

Encajuelan a enfermera

Diligencias. Peritos inspeccionaron el coche, en donde fue abandonada una enfermera y estudiante de la UAEM que fue estrangulada.

Cuernavaca, Morelos.- Una enfermera y estudiante de la maestría en enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue asesinada y abandonada en la cajuela de su coche, en la calle Ignacio Zaragoza, del poblado de Ocotepec.
La víctima es María del Rosario, de 38 años, con domicilio en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, quien falleció debido a una asfixia por estrangulación.
Además, según sus familiares, la última vez que vieron a la enfermera con vida, fue el viernes en la tarde.


El hallazgo se registró el domingo, a las 23:10 horas, cuando habitantes de la calle Ignacio Zaragoza, se percataron que había un auto Volkswagen-Gol, color gris, placas PXN-6515 de Morelos, con manchas de sangre, abandonado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, revisaron el coche y se percataron que en la cajuela había una persona muerta.
Ante dicha situación, los efectivos acordonaron la zona, y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y determinaron solicitar una grúa para trasladar el auto a la procuraduría.
Una vez en la PGJ, los peritos abrieron la cajuela y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS