Siguenos en
    Redes Sociales

Encajuelados y calcinados

Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres fueron ejecutados, encajuelados y calcinados en el interior de un auto, abandonado en un camino de terracería de la colonia Cliserio Alanis.
Debido a que los cuerpos se encontraban calcinados en su totalidad, no fue posible determinar la edad aproximada. Aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de dos hombres.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 7:23 horas, cuando habitantes de la terracería Río Nilo, se percataron que a la altura de La Mina, había un Nissan-Tsuru, placas 494-MXG del Distrito Federal, incendiándose, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, bomberos de Jiutepec arribaron al sitio y luego de trabajar arduamente durante varios minutos, sofocaron las llamas que consumieron el vehículo.
Sin embargo, al abrir la cajuela del coche, los “tragahumo” se percataron que había dos hombres calcinados, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

El homicidio

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con los responsables del asesinato.


COMENTARIOS