Siguenos en
    

En problemas

Cuernavaca.- La Asociación Morelense de Esgrima aún no cuenta con fechas para realizar los selectivos estatales, como se ha hecho en otras disciplinas, así lo informó Yolitzin Martínez, presidenta de la asociación de la disciplina.
Esto se debe a que la Federación Mexicana de la especialidad no ha dado a conocer ningún calendario para este año, aún sabiendo que la selección de cada estado debe estar conformada en el primer trimestre del año.
“A raíz de las no instrucciones de la Federación, han sido canceladas y renegociadas muchas fechas; entonces, no hemos podido encontrar un calendario adecuado para la promoción.
“Nosotros teníamos una propuesta, de hecho, por eso me retrasé en la entrega del programa estatal, y a conveniencia de esto; no podemos tomar anticipo porque la Federación no dice nada”, expresó Martínez.
A pesar de no tener definidas las fechas para llevar a cabo ningún evento, los morelenses tienen sus entrenamientos y además ya planean eventos para promover a los deportistas.


COMENTARIOS