Siguenos en
    

En la mira, empleados bancarios

CUERNAVACA, MORELOS.- Una investigación contra las sucursales bancarias y los mismos trabajadores es la que iniciarán las autoridades para determinar el presunto grado de relación con bandas dedicas al asalto de cuentahabientes, afirmó el Gobernador Graco Ramírez.
Lo anterior, tras el homicidio de la profesora Rosalina García Bustos, ocurrido el lunes cuando salía de una sucursal bancaria de la colonia Cuautlixco, en Cuautla, donde recibió dos balazos al tratar de ser despojada de 40 mil pesos, aproximadamente.
Al respecto, el mandatario estatal sostuvo que a diferencia de otras administraciones, actualmente se están dando detenciones derivado de las investigaciones que realizan las autoridades.
“Asaltan a una maestra en Cuautla, estamos bajo una estricta investigación de dos, tres bancos, que sabemos que tienen un vínculo porque informan del retiro de un dinero”, enfatizó.
De igual manera, precisó que existen empleados de los bancos que estarían vinculados con las bandas dedicadas al asalto de los cuentahabientes, por lo que dijo están indagando para dar con los responsables.
Hasta el momento, Juan Andrés, Francisco y Ulises están sujetos a proceso por el homicidio y robo a la profesora.

"Lamentablemente hay empleados (bancarios) que están vinculados a ellos, empleados de bancos y vamos a dar con ellos.”  Graco Ramírez, Gobernador de Morelos


COMENTARIOS