Siguenos en
    Redes Sociales

En casa no se debe perder

Apuntan al triunfo. Ocotepec no se hace menos, y asegura que van por la victoria en el primer capítulo de esta serie.

Cuernavaca.- Previo al encuentro de esta tarde en la Copa Morelos Tecate 2014, que se realizará en la UD Sabino Díaz, el equipo de Ocotepec recibirá a la Selección Xochitepec, actual campeón del torneo; por lo que Daniel García, integrante de la Secretaría de Acción Social del poblado de Ocotepec, aseguró que una de las ventajas que tienen es que el partido se llevará a cabo en su casa.
“Una ventaja sería que estamos en  nuestra casa y otra, me parece, es que ahí  es pasto sintético y ellos no están acoplados a ese tipo de pasto” expresó
Tomando en cuenta que la Selección Xochitepec son los actuales campeones, el directivo mencionó que para ellos es muy importante estar jugando en su poblado, y que se sienten bien al enfrentar a un equipo como lo es el de Xochitepec, ya que lo consideran uno de los grandes.
Daniel García agregó que se jugará normal, como siempre lo han estado haciendo, y que cambiarán sólo algunas estrategias.
“Se realizarán algunos cambios, pero se jugará igual con los mismos chavos” reiteró.
Aseguró que el equipo de Ocotepec buscará salir adelante y darle un buen espectáculo a la gente que va acompañada de su familia y que seguramente abarrotará la UD Sabino Díaz.
Por último, indicó que lo ideal es ganar y que saldrán a jugar con sus mejores cartas ante “Xochi”.
“Ahora sí que tenemos que darle con todo”, finalizó.


COMENTARIOS