Siguenos en
    Redes Sociales

Empresarios van por Gallos

Luz. Querétaro podría continuar en la Liga Mx.

México.- Las pláticas y las negociaciones avanzan. Las horas comienzan a ser extenuantes; sin embargo, el empresario Miguel Ángel Sánchez es quien está a la cabeza para hacerse con los Gallos Blancos de Querétaro, en medio de la velada amenaza de que si el lunes no está vendido, pende la desafiliación del club.
Lo dicho por Andrés Fassi, director deportivo del Pachuca, en el sentido que existen tres escenarios inmediatos para la situación de Querétaro y Atlante, prendió la alarma en la operación que incluso podría cerrarse el próximo viernes, ya que todavía restan trámites para la obtención del equipo.
La lucha por la franquicia sigue abierta. Mientras Miguel Ángel Sánchez busca completar los últimos trámites, del otro lado, la gente de Alejandro Burillo también se mueve por su cuenta en la búsqueda por no quedarse sin equipo de Primera División, más allá de que deseen que Atlante ocupe la plaza queretana, pues la idea es que en caso de que la compren se mantendría en la ciudad.
La gente de Alejandro Burillo tiene un as bajo la manga que tiene contra la pared a la propia Federación Mexicana de Futbol: La búsqueda, en Suiza, de que se anule la Asamblea de presidentes que certificó la venta del Atlas a sus nuevos propietarios.


COMENTARIOS