Siguenos en
    Redes Sociales

A empezar con todo

Visita Pumas morelos hoy a Leones
Visita Pumas morelos hoy a Leones

Cuernavaca.- El equipo de Pumas Morelos comenzará hoy su aventura en el torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso, cuando enfrente de visita a los Leones Negros en el Estadio Jalisco.
El duelo ante los jaliscienses será uno de los más complicados para los felinos en la presente campaña, ya que actualmente ambos están en los últimos lugares, de la zona de descenso.
El objetivo que tienen los Pumitas: es lograr a toda costa la salvación con David Patiño, por lo qué cuentan con el colombiano Robinson Aponzá, el mexicano Mario Humberto García y el jamaiquino Sean Peter Roy Fraser como sus hombres de refuerzo, aunque el isleño no podrá ver acción hoy debido a que aún no llega su pase internacional.
Para los Leones Negros, el panorama tampoco pinta tan bien, pues la principal preocupación de su técnico Alfonso “Rambo” Sosa, es la zona ofensiva.
Después de la pretemporada que tuvieron, el ex necaxista no pudo encontrar a los elementos que estarán en la delantera, ya que en los juegos amistosos apenas empataron a un gol con Atlas y Estudiantes de Altamira; y cayeron 1-0 ante Querétaro.
Por su parte, en su preparación los felinos tlahuicas le ganaron 1-0 al América; empataron 1-1 con Lobos Buap; cayeron 1-0 con Toluca; y empataron sin goles ante los Pumas de la UNAM.


COMENTARIOS