Siguenos en
    

Empezó a delinquir desde los 14 años

Cuernavaca, MORELOS.- De sus 45 años, 31 permaneció en prisión Hilario Montaño Montes, en donde tres veces intentaron asesinarlo sus compañeros de celda u otros convictos, luego de que estuviera recluido en la antigüa penitenciaria de Morelos, ubicada en la colonia Atlacomulco, en la cárcel distrital de Tetecala, y en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec.
Así lo manifestó María Elena Montes Flores, madre del convicto, quien manifestó que su hijo, permaneció recluido en repetidas ocasiones y por distintos delitos desde los 14 años.
“Durante el tiempo que estuvo recluido nunca tuvo problemas con nadie, siempre que lo íbamos a ver se sentaba a comer con todos sus compañeros de la cárcel, nunca se anduvo escociendo de nadie porque él no tenía problemas con ninguna persona de la cárcel”, expresó.
Asimismo, Alicia Montaño Montes, hermana del occiso, manifestó que en las múltiples ocasiones que visitaba a su hermano en el penal, cuando se despedía para volver a su casa, su hermano le solicitaba de 300 a 500 pesos en efectivo, los cuales argumentaba que pagaba en el interior del penal para poder comer bien y que no lo molestaran durante las noches.

"Desde los 14 años estuvo en la cárcel, en repetidas ocasiones y por distintos delitos; estuvo en la antigüa penitenciaría de Morelos, en Atlacomulco."
María Elena Montes Flores, madre de Hilario.


COMENTARIOS