Siguenos en
    Redes Sociales

Empata Galeana con Cuautitlán

Igualan. Ballenas ganaba 2-1 de visita pero al final fue empatado.

Cuautitlán.- Ballenas Galeana igualó a dos goles frente a Cuautitlán, en la jornada tres de la liga Premier de la Segunda División Profesional.
El equipo morelense que se mantenía invicto en este inicio de torneo, no supo aprovechar la superioridad numérica, ni pudo conservar la ventaja en el marcador durante el segundo tiempo.
Cuautitlán quiso hacer valer su condición de local, y fue por medio de Santiago Román que al minuto 25 logró poner en ventaja al cuadro del Estado de México.
Pero el cuadro dirigido por Enrique López Zarza no quería perder el invicto, por lo que diez minutos después  Fernando Bellos logró igualar el marcador.
Los tlahuicas siguieron atacando para traerse la ventaja como visitantes y lo consiguieron, ya que, dos minutos después del primer gol, Fernando Bello lograría su segunda anotación de la tarde, para darle la ventaja momentánea a Galeana.
Para el segundo tiempo, Ballenas saltó al terreno de juego con los once hombres con los que había iniciado el partido.
Al minuto 52, Marco Figueroa logró el gol del empate para Cuatitlán, lo que dejó cifras definitivas en el encuentro.
La escuadra mexiquense se quedó con diez hombres en el campo, luego de la expulsión de Carlos Valdez al minuto 66.
El partido siguió su curso y Ballenas volvió a mostrar un juego muy ofensivo y se fue con todo al ataque para ganar el juego, con el ingreso de los morelenses Yael Pineda y Osmar Peña, que poco pudieron hacer para evitar la igualada en el marcador.
Con este resultado, Galeana se queda en la séptima posición, con 6 unidades; la próxima semana Galeana recibirá en el Mariano Matamoros a la Universidad Autónoma del Estado de México.

Checa el dato

Sin punto extra
Ballenas no fue contundente en la tanda de penales después del juego; perdió 4-3 ante los mexiquenses.

Invictos
Galeana ganó su primer partido, además sumó dos empates en calidad de visitante.


COMENTARIOS