Siguenos en
    Redes Sociales

Emboscan a uno y lo ejecutan

Diligencias. Elenin Manzanares Soto fue ejecutado a tiros, tras ser emboscado en su auto cuando circulaba por la avenida América Central, en Atlacholoaya.

Xochitepec, MORELOS.- A 34 aumentó el número de ejecutados durante el mes de febrero, luego de que un hombre fuera acribillado a balazos, tras ser emboscado por un comando armado cuando viajaba a bordo de su vehículo por la avenida América Central.
La víctima es Elenin Manzanares Soto, de 27 años, con domicilio en la calle Morelia, del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, quien falleció debido a un balazo que recibió en el tórax.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 11:05 horas, cuando Elenin viajaba a bordo de su vehículo Nissan-Tsuru, color negro, placas PXD-1473 de Morelos, por la avenida América Central, del poblado de Atlacholoaya, al parecer con dirección a su domicilio.
Ahí, presuntamente, el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Xochitepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Tras ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .38 súper, y uno más calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para realizarle la necropsia de ley.
Con esta ejecución, suman siete personas asesinadas en menos de 24 horas, por lo que especialistas en derecho e integrantes de diversas organizaciones civiles exigen a las autoridades reforzar la vigilancia en todos los municipios de Morelos.


Si estoy de acuerdo eso de que el presidente mpal. de xochi, solo anda saliendo en eventos de toros de cultura y demas eventos sociales, pero de que pongan orden con la policia nada. la policia nadamas sube y baja a altas velocidades por toda la carretera, simulando que andan tras LOS delincuentes, pero cuando llegan nadamas confirman el deceso de las personas o cual es la otra frase... a ya, que huyeron con rumbo desconocido. jajajaja ojo
frase no 1. paramedicos llegaron al lugar, pero solo confirmaron el deceso.
frase no. 2 dispararon el repetidas ocasiones, para despues escapar el lugar con rumbo desconocido.
frase no. 3 policias ministeriales acudieron al lugar, acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos. frases que oimos en todas las notas. ahhh y falta la de siempre!!! SIN QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO, PARA FRENAR LA VIOLENCIA. JAJAJAJA.

es indignante ver que nuestras autoridades se la viven en comiditas,eventos especiales,eventos culturales y demas,digo es necesaria la cultura pero saberme la cartelera o recitar poemas no evita que maten a tanta gente,que roben en el transporte,que cobren derecho de piso,y la policia?ellos mismos se hacen bolas y si de por si eran negligentes y pedantes a la hora de hacer su chamba cuanto y mas ahora con su dichoso mando unico,que triste y que vergonzoso ver que como cada cambio de poder solo fueron palabras que se las llevo el viento todo eso de cambiar,ayudar y proteger a los ciudadanos,tantos años esperando su oportunidad para que ahora no sepa ni de donde le llega el tiro,pero en fin que puede uno hacer mas que expresarse temiendo que al rato tambien seamos parte de las cifras que tampoco saben con exactitud...

Y con mando único, paro no funciona los fines de semana, nada mas de lunas a viernes.

COMENTARIOS