Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Emboscan a un taxista

Un taxista fue ejecutado a balazos, tras ser emboscado presuntamente por un comando armado, cuando se encontraba a bordo de su auto de alquiler, en las inmediaciones del parque turístico Grutas de Cacahuamilpa, en los límites de Guerrero y Morelos.


La víctima es Juan Gabriel Peña Maldonado, de 24 años, con domicilio en el municipio de Pilcaya, Guerrero, quien murió en el Hospital General “Rodolfo Becerril de la Paz”, en Tetecala, debido a los balazos que presentó en el tórax y abdomen.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 14:00 horas, cuando Juan Gabriel se encontraba a bordo de su taxi, en el parque turístico Grutas de Cacahuamilpa, en los límites de Guerrero y Morelos, esperando pasaje.
Ahí, repentinamente el taxista fue emboscado, presuntamente, por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, dejándolo malherido.
Debido a ello, el taxista fue trasladado al Hospital General de Tetecala, en donde horas después murió.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS