Siguenos en
    

Embisten a joven; huye el chofer

Unidad. La ruta, con placas 160-775-P, fue abandonada metros adelante.

Cuernavaca, MORELOS.- Un joven resultó lesionado luego de haber sido atropellado por un autobús de la Ruta 7, cuando pretendía a travesar la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tezontepec.
La víctima permanece en calidad de desconocida y debido a la gravedad de sus lesiones no pudo proporcionar sus datos, sin embargo, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentó traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando el hombre caminaba por la avenida Vicente Guerrero, momento en el cual, en la esquina de la calle Vicente Estrada Cajigal intentó atravesar la vía, sin embargo fue embestido por una Ruta 7, placas 160765-P, por lo que al percatarse de lo ocurrido testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que el responsable aceleraba su marcha y huía del sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado al Hospital General.
Asimismo, la ruta fue encontrada abandonada sobre la avenida Plan de Ayala, en la colonia El Vergel, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Sujeto fue llevado al Hospital General
Por la gravedad de sus lesiones, el atropellado no pudo proporcionar sus generales.

30 años
es la edad de la víctima, que permanece como desconocido.


COMENTARIOS