Siguenos en
    

Elogian a Policía Acreditable

Como un cambio positivo en las políticas de prevención del delito consideró el vicepresidente de la Asociación de los Abogados Penalistas, Christian Fragoso Velásquez, la implementación de la Policía Acreditable en el estado.


Manifestó que con la nueva corporación policiaca se está llevando a cabo un frente por parte de las autoridades estatales, tanto a la delincuencia organizada como a la delincuencia común.
“A través de esta Policía Acreditable se encuentran haciendo frente a la delincuencia organizada y delincuencia común, a través de policías preparados, con una capacitación y adiestramiento que consideramos de buen nivel”, precisó.
El especialista en derecho indicó que espera que con el paso del tiempo se logren incluir más elementos a esta corporación y, con ello, otorgar la seguridad que la ciudadanía está esperando.
Como se recordara, el 11 del mes en curso, la Policía Acreditable de Morelos arrancó sus actividades con un aproximado de 280 elementos, capacitados para actuar en objetivos de alto impacto y trabajar de la mano con las Bases de Operaciones del Ejército mexicano y la Policía Federal.


no dudo que haya bueno policias, pero el dia de ayer un acreditable me golpeo, me robo el cual me dijo que mis estudios no valian, que el tenia el poder de golpearme solo por que le dije si sabia cual el grado de alcol permitido y si acaso tenia conocimiento de su trabajo de mi parte el muerto de ambre ese que Chingue su madre rateroooo

aganle yegar al presidente calderon que en chiapas no kieren dar las plazas y el sueldo la verdad ya estamos artos de tantas mentiras, mejor que nos digan la verdad de todo esto y asi no arriesgo mi vida a lo puro wey. tansikiera ya teniendo lo que nos prometieron ya se te sube el autoestima no que asi como estamos alcontrario se te baja el autoestima y te mueres de coraje. por que solo nos andan engañando, ponganse en nuestro lugar, que nosotros si sufrimos mucho. como para ganar una verdadera miseria no es justo no es justo señores. ay que aser un paro asi como lo isieron en guerrero, para ber si asi se puede porque de otra manera no lo creo saludos a todos y ojo no firmen nada "atencion"
no todos los policias son malos elementos, no por u nos deben de pagar todos,reconozcamos su esfuerzo.no seamos malos mexicanos,si con policias hay delincuencia,imaginese si no hubiese.que si hay malos policias eso no es nuevo,y por eso los buenos no pueden trabajar como quisieran.reconozcamoslos,dia a dia ponen en riesgo su vida,y estan muy mal pagados.policias porfavor ponganse las pilas y hagan bien su trabajo.
a qui en chiapas nos vieron la cara de pendejos pues nos mandaron a capacitar a la policia federal l año pasado y hasta el momento no hacemos nada y nos pagan ni nada aqui esta de la chingada. pinches mentirosos, rateros.
QUE ELOGIEN A SU MADRE NO SE POR QUE ELOGIAN A UNOS POLICIAS PENDEJOS QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA NOCION DE LO QUE ES SER POLICIA SE SIENTEN UNOS SUPERPOLICIAS ESTA ES OTRA DE LAS MUCHAS MAMADAS DEL SR. GOBERNADOR DE MIERDA CIUDADANIA SIGAN VOTANDO POR EL PUTO PAN DE CAGADA LO QUE EL PRI HIZO EN 70 AÑOS EL MALDITO PAN EN 12 AÑOS NOS DIO EN TODA LA MADRE CHINGUEN A SU PUTA MADRE QUIENES ELOGIAN LAS MAMADAS DEL PAN

COMENTARIOS