Siguenos en
    Redes Sociales

Elogian a Policía Acreditable

Como un cambio positivo en las políticas de prevención del delito consideró el vicepresidente de la Asociación de los Abogados Penalistas, Christian Fragoso Velásquez, la implementación de la Policía Acreditable en el estado.


Manifestó que con la nueva corporación policiaca se está llevando a cabo un frente por parte de las autoridades estatales, tanto a la delincuencia organizada como a la delincuencia común.
“A través de esta Policía Acreditable se encuentran haciendo frente a la delincuencia organizada y delincuencia común, a través de policías preparados, con una capacitación y adiestramiento que consideramos de buen nivel”, precisó.
El especialista en derecho indicó que espera que con el paso del tiempo se logren incluir más elementos a esta corporación y, con ello, otorgar la seguridad que la ciudadanía está esperando.
Como se recordara, el 11 del mes en curso, la Policía Acreditable de Morelos arrancó sus actividades con un aproximado de 280 elementos, capacitados para actuar en objetivos de alto impacto y trabajar de la mano con las Bases de Operaciones del Ejército mexicano y la Policía Federal.


COMENTARIOS