Siguenos en
    Redes Sociales

Elogia a Nano

Confianza. Jaime Ordiales ha apostado por “Nano” en la defensa.

Cuernavaca.- Tras el empate a un gol entre el Necaxa y los Pumas Morelos, el sábado pasado, en el Centenario, el estratega de los Rayos, Jaime Ordiales, dijo irse con un sinsabor del encuentro; sin embargo, reconoció la gran labor del futbolista morelense Alejandro Mercado en la defensa.


“El gol en contra nos complicó y fue un justo empate, pero nos vamos con el sinsabor de no encontrar una victoria.
“Alejandro hizo un buen trabajo hoy (antier) y viene trabajando bien, le hemos pedido alguna cosillas, como el que baje un poquito de peso, porque es muy grande y muy fuerte.
“Va muy bien, es un chavo muy profesional.  Aún no hemos encontrado el equipo ideal para alternar en la Copa y en la Liga, pero va bien”, dijo.
Y es que el tlahuica ha participado en 5 de los 6 juegos de esta temporada, y junto a Jonathan Lacerda ha formado una interesante zaga defensiva que tiene feliz al estratega.
De Carlos “Cheas” Hurtado, el otro tlahuica con los Rayos, Ordiales explicó que no ha agarrado el ritmo de juego necesario todavía; al igual que otros jugadores que vienen saliendo de lesiones.
“Él (Cheas) jugó el otro día, entró de cambio, viene de una fractura de un dedo, le ha costado mucho trabajo, no hizo pretemporada con nosotros. En el juego con San Luis de la semana pasada, Carlos entró y jugó bien, pero se ahogó, entonces debe mejorar, ya que, como en otros casos, como el de Padilla, les ha costado agarrar el ritmo de juego, pero debo tomarlos en cuenta”, agregó.
 
A ganar en la Copa MX
Respecto al duelo de mañana, donde nuevamente se enfrentarán a los universitarios, pero ahora en la Copa MX, Ordiales dijo que es un juego vital, pues si obtienen la victoria podrían lograr su calificación en el Grupo 4, donde llevan 9 puntos.
“El partido del martes (mañana) es importante para encontrar la victoria y lograr el pase a la siguiente ronda. Si encontramos la victoria será importante, haremos lo que podamos y que nos convenga.
“Va a ser un partido trabado, pero hemos jugado bien en casa. Donde nos está costando es de visitantes”, expresó.


COMENTARIOS

<