Siguenos en
    Redes Sociales

Elogia Mena oro olímpico del Tri

Elogia a la FMF. Jesús Mena dice que el oro olímpico del Tricolor es histórico.

México.- El titular de la Conade, Jesús Mena, dijo ayer que la medalla de oro ganada por la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012 debe motivar y estimular a todos los ciudadanos para hacer deporte, y a los atletas de alto rendimiento a darse cuenta de que sí pueden triunfar en las justas más altas.
“El haber obtenido la medalla de oro es el logro más alto al que un deportista puede aspirar, no hay más arriba”, declaró Mena en su visita a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se entrevistó con su presidente, Justino Compeán.
Enfatizó que “esta medalla debe de motivar y estimular a todos los demás deportistas porque, finalmente, no fue nada sencillo; pero, insisto, se construyó y la Federación lo hizo de una manera muy puntual, clara, hicieron todo lo necesario para que hoy pudieran tener una medalla dorada en el país”.
Enalteció el hecho de que “la Federación ha construido un caso de éxito, porque finalmente lo que lograron queda registrado como uno de los momentos históricos más importantes que haya vivido el deporte de este país. Es decir, en 50 años, alguien que tuvo la oportunidad de presenciar cómo México ganaba la medalla de oro, nunca lo va a olvidar”, dijo el medallista olímpico en Seúl 88.


COMENTARIOS