Siguenos en
    Redes Sociales

Eliminan a los Pumas

No le alcanza. Pumas igualó dos veces a los Tuzos, pero terminó perdiendo.
No le alcanza. Pumas igualó dos veces a los Tuzos, pero terminó perdiendo.

México.- Pachuca venció cuatro goles por dos a Pumas en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2014 en la Liga Mx, el cual se realizó en el Olímpico Universitario. Los Tuzos se impusieron en el global 5-3 para convertirse en el último semifinalista.
Los pupilos de Enrique Meza dieron el primer golpe al minuto 11. Walter Ayoví desde el círculo central sirvió el balón para Enner Valencia, el ecuatoriano recibió en el área, libró la marca de Luis Fernando Quintana, y con pierna izquierda cruzó para vencer a Alejandro Palacios. Los hidalguenses consiguieron muy rápido el objetivo.
La respuesta de los Felinos llegó a 16´. Un tiro de esquina por sector izquierdo terminó con un golazo al ángulo superior izquierdo por conducto de Efraín Velarde. Todo volvía a estar como al principio, pero al 24´ Hirving Lozano desbordó por la banda derecha, metió servicio, para que Enner Valencia solo empujara con parte interna. Un gol de gran valor para los hidalguenses ya que obligaba a Pumas a ganar el encuentro si querían seguir con vida en el certamen.
Al 32´, Josécarlos Van Rankin aprovechó un rebote que le quedó en el manchón penal, disparó con pierna izquierda, dejando sin posibilidades a Oscar Pérez. El marcador se puso en empate, 2-2.
Las emociones no tardaron en llegar al complemento. Al 46´, Enner Valencia apareció para marcar su tercer gol en un tiro libre directo que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo del cancerbero local, Palacios.
Ocho minutos más tarde, al 54´, los Tuzos hicieron daño nuevamente con un cabezazo contundente de Hugo Rodríguez tras un tiro de esquina. Los Universitarios estaban contra la pared ya que necesitaban tres goles para avanzar a Semifinales.
No hubo más. Pachuca ganó en el Olímpico Universitario y se convirtió en el último semifinalista del Clausura 2014.


COMENTARIOS