Siguenos en
    

El vestidor está más unido que nunca: Molina

Tranquilo. Jesús Molina prefiere evitar polémicas con la prensa.

México.- El ambiente en América es excelente y no existe ningún tipo de molestia con el ecuatoriano Christian Benítez, luego de fallar un penal ante Xolos que él no debió tirar, señaló el mediocampista Jesús Molina.


El enojo de Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa, fue tal que, en conferencia de prensa, después del partido, dejó en claro que Benítez había desobedecido una orden directa.
“Es un tema que les corresponde a ellos (Herrera y Benítez); no me puedo meter en eso, pero sí te puedo decir que el equipo está bien anímicamente, no hay ningún tipo problema de vestidor como lo pueden comentar algunos. Está más unido que nunca”, dijo.
Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, el exjugador de Tigres de la UANL respaldó por completo al ariete sudamericano por esta situación.
“Todos los jugadores fallan. Para plantarse ahí hay que tener pantalones. ‘Chucho’ es un goleador y como tal siempre quiere estar ahí, pero hay que hablarlo con él, si en ese momento no estaba con la confianza, lo falló y hay que apoyarlo”, estableció.
Por otra parte, sobre el irregular paso del equipo en las primeras 6 fechas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, afirmó que las ilusiones siguen intactas.
“El equipo está con esas mismas ganas, esa ilusión, el partido pasado era con la idea de ganar, no se dio el resultado. La semana pasada que íbamos invictos éramos el mejor, y ahora, porque perdimos, somos los peores”, dijo.


COMENTARIOS