Siguenos en
    

El Tri es favorito en Brasil 2014

Los títulos de México, en categorías inferiores, hacen pensar a Jürg Nepfer que el Tri será importante en Brasil 2014

México.- Por simple lógica, en FIFA vislumbran al Tri Mayor entre los cinco mejores representativos nacionales  para el Mundial de Brasil 2014.


Seguro de que los éxitos en Copas del Mundo nacen de la solidez en Selecciones Menores, el Jefe de Educación y Desarrollo Técnico del organismo mundial, Jürg Nepfer, en visita a nuestro país, dijo que el par de títulos mundiales de México en Sub-17 y la Medalla de Oro Olímpica tienen que reflejarse en niveles superiores, como lo es el Mundial de Selecciones Mayores.
“Con la confianza que han ganado, principalmente con el campeonato en Juegos Olímpicos, que es como un pequeño Mundial, y también con los resultados que han hecho en Eliminatorias, creo que hay buenas perspectivas también para el Mundial 2014, y que puedan participar en el concierto de los grandes equipos.
“México ya es un gran equipo, pero podría estar entre los tres, cuatro, cinco mejores equipos del mundo”, dijo Nepfer, en entrevista al portal mediotiempo.com.
De visita a nuestro país, el dirigente se dijo contento porque los éxitos en México permiten además a la FIFA poner al balompié nacional como ejemplo para otros países.
“Creo que (México) es un ejemplo para otras Federaciones, porque podemos demostrar que el éxito no llega de la noche a la mañana, hay un trabajo de largo plazo y México lo ha hecho”, enfatizó el directivo de FIFA.


México, jjajajajajajaja, pinch3 equipillo si con trabajos ha conseguido 3 mugrosos puntos en la concacaf. Congruencia esta nota esta demasiado p3ndeja

COMENTARIOS