Siguenos en
    

EL talento de Armando Dur谩n

“La actuación es algo muy padre que hago con mucho gusto”, comentó divertido, en entrevista para Diario de Morelos, el pequeño actor Armando Durán. “El Contrario Luzbel” se titula la pastorela tradicional anónima en la que el joven y talentoso actor Armando Durán, originario del Distrito Federal, da vida al ángel en la historia. Hace cerca de treinta años, el dramaturgo y escritor Alejandro Aura comenzó a montar esta pastorela con la ayuda de sus amigos y familiares; hoy, su hijo Pablo Aura rinde homenaje a su padre dándole continuidad a esta tradición escénica que tanto disfruta desde su infancia, y lo hace a través de una gira por el estado de Morelos, en la temporada diciembre 2012.
El montaje recorrerá diversos municipios como Tepoztlán, Jiutepec, Temoac, Atlatlahucan, Zacatepec, Totolapan y Jantetelco.
Con tan sólo 10 años de edad, el pequeño Armando Durán ha participado ya en diversos proyectos actorales como en comerciales para distintas marcas como Chamyto, Telcel y Boing, entre otros. Ha trabajado con importantes televisoras como TV Azteca y Telemundo, participando en las series: Lo que callamos las mujeres, A cada quien su santo, Lo que la gente cuenta, La Teniente y Drenaje Profundo, entre otros proyectos.  Actualmente cursa el tercer grado de primaria; ha tomado talleres de actuación en TV Azteca; ha interpretado infinidad de personajes, tanto en teatro, televisión y cine. Su más reciente
Experiencia en el cine la vivió el año pasado, tiempo en el cual participó en la realización de la película “Morelos”, interpretando el personaje de Juan Nepomuceno, con la dirección de Antonio Serrano.
El actor dijo que una de las cosas que más disfruta, además de actuar, es conocer lugares nuevos; ha visto paisajes y lugares que no conocía recorriendo en sus giras diversos rincones y municipios del estado de Morelos, como Jantetelco. Otras de sus habilidades y pasiones son: tocar diversos instrumentos musicales, además de practicar golf, natación, patineta y ballet.

"Me gusta actuar y disfruto visitar países y lugares."
Armado Durán, actor infantil

  • 5 cortos en los que ha participado Armando.
  • 5 películas ha realizado a su escasa edad.

COMENTARIOS