Siguenos en
    Redes Sociales

El retrovisor del futuro

El espejo retrovisor inteligente incorpora el monitor LCD que se puede activar en lugar del espejo convencional. Una cámara de alta resolución montada en la parte trasera del vehículo proporciona al conductor una vista sin obstáculos de los flancos traseros, lo que permite la capacidad de comprobar los puntos ciegos y otras condiciones del tráfico.

 La cámara proyecta una imagen clara sobre el monitor para proporcionar al conductor una mejor visión para una experiencia de conducción más cómoda.

Una característica adicional es la función de interruptor versátil. Funciona con un control situado en la parte inferior del espejo, el conductor puede utilizar el sistema de espejo retrovisor tradicional, o con un simple toque de un interruptor, obtener una visión hacia atrás sin obstáculos detrás del vehículo incrustado en la pantalla LCD.

 Nissan planea introducir el espejo retrovisor inteligente a los mercados mundiales en 2015. El plan es ofrecer el producto como una opción de distribuidor de esta primavera en el mercado japonés.

COMENTARIOS