Siguenos en
    

El resultado lo vale todo: Patiño

El técnico de Pumas Morelos, David Patiño, dejó ver que en el futbol y en la lucha por salvar a un equipo del descenso lo que importa es ganar, no importa si se juega bonito o no.
Y es que, en la victoria que tuvieron en la Jornada 5, ante Neza, los tlahuicas no fueron superiores, pero sí contundentes.
“Hay veces que el equipo juega bien y no puede ganar, y hay veces que es al revés; pienso que le ganamos a un buen equipo, y que fue muy difícil, pero el resultado vale todo.
“Es un partido donde el equipo, por muchos momentos del partido, fue superado por Neza, pero fuimos contundentes, y eso nos da la posibilidad de ganar el partido”, dijo el timonel.
Después de la victoria que tuvieron ante los de Nezahualcóyotl, por 3-1, los felinos esperan mantenerse en los primeros lugares de la tabla, pues ello les garantizará no descender esta temporada.
Y es que, por el momento, los Pumas Morelos se encuentran en la última posición porcentual, con 1.1013 puntos; Cruz Azul Hidalgo es penúltimo, con 1.1266, y Leones Negros, antepenúltimo, con 1.1519. Aunque en cuanto a unidades reales, Pumas está abajo de los tapatíos por 4 unidades, y de los celestes, por 2 puntos.
Respecto a ello, Patiño confiesa que el móvil del cuadro, jornada a jornada, es sumar de a tres unidades, y así pelear los lugares de arriba.
“Necesitábamos los tres puntos, y obviamente nosotros estamos pensando pelear arriba en la tabla, en los puestos de clasificación; ahorita estamos en esos puestos y esperamos mantenernos ahí el resto del torneo”, mencionó el técnico.

Checa el dato

Iguala los 8 puntos
jEl inicio de Pumas Morelos esta temporada ha sido bueno. Con su victoria ante Neza, por 3-1, llegó a 8 puntos, mismos que los felinos habían hecho en todo el torneo pasado, con Raúl Servín, y que los metieron en problemas de descenso.

  • Enfocado. Patiño sabe de la importancia de sumar a como dé lugar.

COMENTARIOS