Siguenos en
    

El Pachuca sí sancionará

Pachuca.- Las medidas contra el racismo no fueron tomadas por la comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, pero sí serán abordadas por el Grupo Pachuca que luego de identificar a los aficionados que hicieron sonidos de mono a sus jugadores enner Valencia y Walter Ayoví, los expulsará del Estadio Hidalgo, Nou Camp y 3 de Marzo.
La decisión de la FMF de no castigar las muestras de racismo en León, provocaron que Grupo Pachuca copropietario de la franquicia del León y Tuzos, tomara las suyas propias, ya que también integrantes de su equipo sufrieron este problema, pero hasta el momento, sobre el tema, la Liga no ha tomado ninguna decisión.
La Comisión Disciplinaria respondió el pasado fin de semana, a la denuncia de León sobre los actos de racismo contra Eisner Loboa, que consideraba “insuficientes” las pruebas presentadas, con lo que luego de una investigación no encontró elementos para aplicar sanción de racismo.
Grupo Pachuca argumentará para que la Liga MX tome cartas en el asunto, ya que al interior de la institución lamentaron la decisión de la Comisión Disciplinaria se lavó las manos.


COMENTARIOS