Siguenos en
    

El mejor regalo de 10 de mayo

Opciones. Las jefas de familia cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado.

Cuernavaca, Morelos.- Sin duda, esta fue una de las mejores sorpresas en el Día de las Madres para María Gabriela Juárez y su grupo de siete mujeres jefas de familia.
Ayer recibió el apoyo con el que echarán a andar un proyecto de repostería que consiste en la elaboración de productos generales e innovadores dirigidos para cualquier consumidor, además de personas con problemas de alimentación como las diabéticas.  
“Es muy importante porque muchas personas se emplearán y daremos un beneficio que en Tetecala no existe: hay panificadoras pero no con los productos que estamos tratando de ofrecer, no lo hay. Vamos a innovar”, refiere convencida la mujer de 37 años.  
Ella es madre de dos hijos: María Esther de 11 años y Ángel Gabriel de 7, por quienes, asegura, está dispuesta a dar todo.
“Aquí lo importante es que somos jefas de familia, y que tenemos hijos por los que salir adelante trabajando como siempre, sin tener que migrar al extranjero”, añade.
En un principio, la mujer no creía en el apoyo que escuchaba que había para ellas. No daba crédito a que alguien les ayudara para salir adelante. Por ello, refiere que harán lo necesario para que el beneficio llegue a más mujeres de su localidad.

780 proyectos productivos se apoyarán en la segunda etapa del programa.

150 mdp se esperan alcanzar el próximo año para el programa ‘Empresas de la Mujer’.


COMENTARIOS