Siguenos en
    

El más odiado

Ciudad de México.- El ciclista norteamericano Lance Armstrong pasó, en menos de un año, a convertirse de ejemplo deportivo a una de las personalidades más odiadas en Estados Unidos, tras la confesión de dopaje que le ayudó a ganar siete Tours de Francia, de acuerdo con una lista publicada por la revista Forbes, en la que también aparecen figuras como Tiger Woods, Alex Rodríguez, Kobe Bryant y Tony Romo.
Armstrong ocupa el primer lugar del listado, después de haber confesado en el programa de Oprah que consumió sustancias prohibidas durante su carrera, hecho que le quitó los siete títulos conseguidos en Francia, la medalla de Bronce obtenida en Sidney 2000, además de echar por la borda la reputación de su fundación Livestrong.
El segundo puesto lo ocupa el linebacker de Notre Dame, Manti Te’o, quien detonó un escándalo en el futbol americano colegial de la NCAA, al inventar el fallecimiento de su novia, previo a la Final del BCS, lo cual resultó ser parte de un elaborado engaño del que supuestamente fue víctima.
El golfista Tiger Woods, quien hace un par de años fue descubierto por haberle sido infiel a su esposa, Elin Nordegren, que le costó la pérdida de varios millones en publicidad, parece no haber sido aún perdonado por los estadounidenses, por lo que se ubica en el tercer puesto pese al repunte que tuvo en las competencias a finales del 2012.
En el cuarto sitio aparece el mariscal de campo de los Osos de Chicago, Jay Cutler, quien ha sido criticado constantemente por su inconsistencia. El quinto es para el “Chico malo” de la NBA, Ron Artest, mejor conocido ahora por su nombre en la duela Metta World Peace.


COMENTARIOS