Siguenos en
    

El Lector

la lista
Lector | Septiembre 10, 2012
Tomen Nota, por favor, de esta lista de escoria, para nunca jamás darles un voto de confianza para otra ocasión. Que trabajen donde sea, menos de servidores públicos, pues no sirven para eso. Todavía que nos cuesta mantenerlos... nada más para que sean títeres de MMG. Si hicieran bien las cosas, bueno, compensaban lo que les pagamos, pero todo lo hacen con las patas. Pobres ilusos que piensan que no recordaremos sus babosadas.

Molestia
Lector | Septiembre 10, 2012
A los “concejales” del Ayuntamiento de Cuernavaca: chinguen todos ustedes a su madre por todo el perjuicio ‘irreparable’, y el daño que le han causado a la ciudad.
 
Alcalde: Rogelio Sánchez Gatica
Síndico: Humberto Paladino Valdovinos
Roberto Ruiz Villasana
Guillermina Sánchez Cortés
Jorge Meade González
Gustavo Petricioli Morales
Marco Antonio Martínez Dorantes
Hortencia Ortiz Bersáñez
Pablo Aguilar Ochoa
Manuela Sánchez Cortés
Rigoberto Lorence López
Roberto Yáñez Vázquez
 
Y esperamos nunca saber más de ustedes.

Seriedad
Lector | Septiembre 10, 2012
Mínimo acordémonos bien de los funcionarios que avalaron esta deuda, anotenos sus nombres bien, tarde que temprano nos tendrán que ver las caras, en algún momento estarán pidiendo nuestro voto y en ese preciso momento les aventaremos huevos y todo lo que tengamos a nuestro paso. Es en serio. Yo ya anoté bien sus nombres. Lástima por ellos, acaban de sepultar su credibilidad, van comenzando y ya están dando la espalda a los ciudadano. Tarde que temprano me reiré de todos ellos, como lo están haciando ahora con nosotros los ciudadanos. Hagan lo mismo ustedes, grábense sus nombres, y como dice el dicho: UNA DE CAL, POR OTRA DE ARENA. El tiempo vuela y nos veremos las caras pronto... disque servidores del pueblo, aja, como no.

Nelson torres
Lector | Septiembre 10, 2012
Pues yo sí le digo a Nelson Torres Mondragón que es un revendo estúpido; verguenza te debería de dar abrir el hocico, cuando está a la vista de todos las pésimas condiciones en que se encuentra Cuernavaca, en todos los ámbitos. No nos quieras tomar el pelo. No somos tontos.
Bien que te quedó el saco, que estás bien dolido por los comentarios, mejor dinos cuánto te tocó y si también estás enamorado de MMG, para defenderlo. Pobre imbécil. Aparte de que nos damos cuenta a simple vista, leemos las noticias y estamos bien informados. Por eso opinamos, no nada más hablamos porque tenemos boca, como tú, reverendo estúpido. Cada día parece gente inocente muerta en nuestra ciudad. Y los que verdaderamente tienen que estar en su lugar, andan como si nada, riéndose de cómo manipulan a su antojo a la bola de gatos. Pero cada vez que se nombre algún diputado o funcionario: será el Gato Fulano de tal, no el Dip. Fulano de tal, es lo justo y lo que se merecen.

Una burla
Lic. Rojas | Septiembre 10, 2012
Es una pena ver cómo solamente se burlan de la ciudadanía y al momento que se trata de hacer cuentas, todos se hacen mensos y resulta que nadie tomó dinero destinado a gastos de la ciudad, ahora bien, el comentario que hace Nelson Torres Mondragón, acerca de que sólo críticas se hacen y que somos unos desconfiados, déjame decirte, amigo, que no sé de qué ciudad o municipio hables, cuando dices que aquí somos la capital más sana en cuestiones financieras, y más segura en cuanto a seguridad pública, más bien, déjame decirte que me río del comentario tan absurdo que haces, o qué acaso no leíste o viste los noticieros del día de hoy (11-sep-2012): que amanecieron 7 muertos aquí, en “la ciudad de la eterna balacera”, primero infórmate, y esto lo digo con todo respeto, y por último, no sé si vaya a llegar a oídos del imbécil de Garrigós esto, pero tan siquiera para desahogarme, sí lo haré, jamás en mi vida me imaginé que iba a decir o desearle esto a alguien, pero, ¡lo maldigo a él y a toda su perra familia!, a él por maldito ratero e inepto para gobernar y a su familia por malditos solapadores de las porquerías que este tarado hizo. Una disculpa a los que se sientan ofendidos y que no tengan nada que ver con esto pero, considero que no soy la única persona que se expresaría de esa forma de este p...ejo y su perra familia, de nueva cuenta, una disculpa y gracias por este espacio de expresión para el público en general.

Mal manejo
Lector | Septiembre 10, 2012
Era de esperarse, los fondos destinados para reestructuración sí dejan ganancia para los bolsillos de toda esa bola de ratas, lo malo aquí, es que sólo una mínima parte de la comunidad está dispuesta a defender lo que le corresponde, por esa y muchas más razones seguiremos hundidos en el fango, mientras ellos se dan la gran vida. Qué coraje y qué frustración. Ojalá algun día despertemos...

Más deuda
Lector | Septiembre 10, 2012
El PRI sigue endeudando a Cuerna, sigue corrompiendo autoridades y solapando a Marranuel y su cochina familia.

Manipulación
Ignacio Olea | Septiembre 10, 2012
Pues MMG los manipuló y compró de nuevo... su chamba viene siendo la de simples ujieres del corrupto ex alcalde. Por ello siempre sostuvo que eran sus pelagatos y no regidores. Pobre Cuernavaca y pobre Morelos, lleno de funcionarios ineptos y rateros.

Intereses personales
Lector | Septiembre 10, 2012
ES UNA TRISTEZA DARSE CUENTA DE CÓMO SE SIGUEN MANEJANDO A INTERESES PERSONALES, PORQUE COMO YA ES SABIDO POR LOS QUE EN ALGÚN MOMENTO TRABAJAMOS EN EL AYUNTAMIENTO, A LOS REGIDORES SE LES DA UNA MOCHADA PARA QUE APRUEBEN LOS CAPRICHOS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, ÉSTE HA SIDO UNO DE LOS PEORES AYUNTAMIENTOS EN ESTA CIUDAD, ENDEUDADO HASTA EL TOPE Y LA CIUDAD EN RUINAS, LLENA DE BACHES, ¡QUÉ BACHES!, MINI BARRANCAS EN PLENAS AVENIDAS. QUE RASQUEN PARA QUE SE VEA EN DÓNDE ESTÁ EL DINERO “FALTANTE”, QUE SI BIEN ES CIERTO MMG ROBÓ A MÁS NO PODER, TODOS TIENEN VELA EN EL ENTIERRO, A ESAHÚ ALQUICIRA, RECIEN ENTRÓ AL AYUNTAMIENTO, Y A PRINCIPIOS DEL AÑO 2010 LE AUTORIZARON UN PRÉSTAMO PERSONAL, POR 300 MIL PESOS. ¡CARAMBA!, ¿AHORA RESULTA QUE EL AYUNTAMIENTO HACE PRÉSTAMOS PERSONALES A LOS REGIDORES? ¡HABRÁ QUE VER A CUÁNTOS MÁS LES AYUDARON!

Desconfianzas
NELSON TORRES| Septiembre 10, 2012
Cómo hay gente que sólo critica nuestras buenas acciones, Cuernacaca es la capital más sana en finanzas y la más segura en seguridad pública en toda la República Mexicana. Pero en fin, allá ustedes con sus desconfianzas.

Mediocridad
Miguel Pérez | Septiembre 10, 2012
Como siempre, vemos la actitud de mexicano mediocre, agachón y aquí se confirma cómo avalan al ratón de Garrigós. Pero miren, que se acuerde el pueblo de quiénes y de qué partido avalaron este peculado en contra de Cuernavaca, incluyendo a Sánchez tarifa, como testaferro y títere de los intereses de la rata Garrigós .

¿Funcionan?
Lector | Septiembre 10, 2012
Si fue el pueblo quien los eligió, y si vemos que no están funcionando, pues también deberíamos quitarlos de esos cargos, pero en fin, dudo que algún día eso suceda, o bien que algun día logremos defender nuestros derechos como ciudadanos. :S

Buena memoria
Lector | Septiembre 10, 2012
PUES, NO OLVIDAREMOS A ESTOS FUNCIONARIOS DE MIERDA, DESPUÉS DE QUE LOS CIUDADANOS ESTAMOS PAGANDO SUS SUELDOS CREYENDO QUE HARÁN ALGO POR LA CIUDADANÍA, NADA MÁS PURAS ESTUPIDECES HACEN. QUE NO OLVIDEN QUE ESTÁN AHÍ POR NOSOTROS. Y NI SIQUIERA PIENSAN EN LA GENTE. SON UNOS REBERENDOS INÚTILES, PIENSAN QUE ESTÁN AHÍ POR MÉRITOS PROPIOS, Y SI FUERA ASÍ, MAÑANA MISMO CORRERÍAMOS A ESA BOLA DE INEPTOS. QUE APENAS TIENEN UN CARGO Y YA SE SIENTEN QUE PUEDEN HACER Y DESHACER. NO HAY DUDA. ALGUNA VENTAJA RECIBIRÁN AL INCUBRIR TANTO A MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS. PERO NO PIENSEN QUE LOS CIUDADANOS OLVIDAREMOS EL CASO. MÁS PRONTO DE LO QUE ESPERAN, ANDARÁN COMO PERROS DETRÁS DEL VOTO DEL CIUDADANO. Y VERÁN AHORA COMO LES RESPONDEMOS. NO OLVIDEN QUE YA NO NOS QUEDAMOS CALLADOS COMO EN OTROS TIEMPOS. ASÍ COMO SE LA APLICAMOS A AMADO ARIHUELA, SE LAS APLICAREMOS A ELLOS. NO LES DA VERGUENZA, VIVEN DEL PUEBLO Y LO PRIMERO QUE HACEN ES TRAICIONARLO Y DARLE LA PUÑALADA. TAMBIÉN JUNTO CON LA AUTORIDAD, BUENA PARA NADA, BUENO SÍ, BUENA PARA SOLAPAR A LOS POLÍTICOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS. QUE TODOS VIVEN DEL DINERO DE LOS CIUDADANOS.


COMENTARIOS