Siguenos en
    Redes Sociales

El Guadalajara gana en su casa

Promete. Aldo encabeza la delantera de Chivas, que cuenta con Márquez, Bravo y Fierro.
Promete. Aldo encabeza la delantera de Chivas, que cuenta con Márquez, Bravo y Fierro.

Guadalajara.-Chivas consiguió la primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a Jaguares en la jornada 2, ante 26, 611 aficionados que le dieron el beneficio de la duda a su equipo, después de la temporada de pesadilla que tuvieron.
El gol del partido fue cortesía de Aldo De Nigris al minuto 59. Rafael Márquez Lugo centró a segundo poste donde cabeceó Omar Bravo, el balón rebota al centro del área y Aldo De Nigris entró solo para enviar el esférico al fondo de la portería.
En un primer tiempo un poco gris, sin oportunidades claras para los rojiblancos, supieron mantener la calma; así mismo, Antonio Rodríguez tuvo buenas intervenciones para mantener su meta en cero. Para la segunda mitad, la movilidad de Carlos Fierro le dio más jugadas de peligro. Cabe destacar que para la jugada del gol participaron los tres delanteros natos de Chivas, Márquez Lugo, Bravo y De Nigris.
Por otra parte, los dirigidos por Sergio Bueno no pudieron concretar las pocas oportunidades que tuvieron frente a la meta de Toño Rodríguez. Muy poca imaginación y creación para la delantera chiapaneca, mientras que en la parte defensiva sólo un error fue lo que los hizo salir sin puntos del Omnilife.
Ahora Chivas se coloca con cuatro puntos y visitará a Veracruz la próxima jornada mientras que Jaguares se queda con un punto y enfrentará a Cruz Azul.


COMENTARIOS