Siguenos en
    Redes Sociales

El Azteca le pondrá corazón

El Azteca —equipo proveniente del municipio de Tlaltizapán— se alista para su tercera participación dentro de la Copa Morelos, torneo más importante del estado.
Ellos vienen a poner su corazón y todo su esfuerzo para disputar el mejor torneo, así lo aseguró Christian Arroyo, delegado del equipo.
“Haremos lo mejor que sabemos hacer, pero el corazón que tenemos para jugar es el que nos va a llevar adelante”.
Para la edición 23, el equipo Azteca espera estar en la tercera fase, ya que en sus dos principales participaciones quedó en las primeras rondas.
“Esperamos una tercer fase.Hay que ser realistas porque para llegar a una siguiente fase se requiere tanto de jugadores y más recursos”, mencionó.
Este proyecto inició —comentó Arroyo— como un incentivo para los niños, además de que es una motivación para ellos participar y competir en el torneo más importante de Morelos.
“Nuestros niños que vienen jugando desde abajo tienen la conciencia de hacer un buen futbol; además, ven este tipo de torneos en nuestras canchas y ellos se motivan a enfocarse en el deporte y no otras riendas”.
El equipo ya está conformado; sus trabajos han iniciado desde octubre de 2012, cuando comenzó el proceso selectivo del municipio para escoger a los mejores talentos, los cuales esperan dar lo mejor de sí para crecer tanto futbolísticamente como a nivel personal.


COMENTARIOS