Siguenos en
    

El apunte: Piensa ‘Piri’ en la Copa

Tras el juego ante el América Sub-20, Armando “El Piri” Vara, quien será el delegado de Selección Tlaquiltenango en la Copa Morelos 2013, dijo que el equipo piensa ya en el certamen de DDM; por ello se prepara fuertemente.
“Es lo que estamos pensando, tener una preparación para esos jóvenes que estarán en la Copa Morelos, porque ya la tenemos en puerta y creo que de esta Selección van a salir tres o cuatro chavitos que nos puedan apoyar como menores en el equipo.
“(América) Es un muy buen equipo y tuvimos la oportunidad y la suerte de toparnos con un cuadro de muy buena calidad”, dijo.
La Selección del municipio fue superada por dos goles a cero por las Águilas, marcador que “El Piri” ve justo, por la calidad del equipo visitante.
“Es motivación para todos los jóvenes, porque se topan con otros jugadores de su edad y que están preparados, que están físicamente muy bien, y estuvimos al mano a mano; un marcador que no es muy amplio”, agregó el ex futbolista profesional y ahora encargado del deporte en Tlaquiltenango.
 


COMENTARIOS