Siguenos en
    Redes Sociales

El Ame va por quinto triunfo

México.- Con el objetivo de corregir sus fallas y ascender en lo futbolístico, América repite en casa donde recibirá a un irregular y necesitado Pachuca, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
Los de Coapa sumaron la semana anterior su tercer triunfo en el torneo, con el 1-0 sobre Atlante, pero lo hicieron con muchas dudas; más allá de que estuvieron en inferioridad numérica desde el primer tiempo, la realidad es que su nivel futbolístico no fue el mejor.
Pero siempre será mejor tratar de mejorar con triunfos que con presión por malos resultados, aun así, el cuadro “azulcrema” requiere de más “punch”, y el problema es que el delantero colombiano Luis Gabriel Rey no podrá ser tomado en cuenta debido a la lesión, y Sambueza está suspendido.
Mientras, los hidalguenses confirmaron que no andan nada bien, pues regresaron a la senda de la derrota ante Atlas, partido en el que perdieron por la mínima diferencia pero pudieron haber sido goleados, además que al frente estuvieron completamente inéditos.
Pachuca registra cuatro triunfos en los diez más recientes encuentros ante los capitalinos celebrado en cualquier campo.


COMENTARIOS