Siguenos en
    Redes Sociales

El América va en caída libre

De malas. América liga su segunda derrota consecutiva del torneo.

Morelia.- América oficialmente ya está en crisis, luego de sufrir su tercera derrota en siete partidos, tras ser superado 1-0 por Morelia, que aprovechó la que tuvo, en partido que abrió la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
Las Águilas renovaron esta campaña de técnico, sin embargo, no se pensó que el cambio afectara tanto al equipo, pero los resultados muestran totalmente lo contrario en el torneo.
La única anotación del partido fue obra de Christian Valdez, al minuto 62, en este duelo celebrado en el estadio Morelos, en donde a diferencia de los capitalinos, parece ser que el cambio en la dirección técnica sí les vino bien. Con este resultado, los michoacanos llegaron a nueve unidades, en tanto que los capitalinos se quedaron con 12.
Morelia se instaló en el octavo lugar de la tabla general tras su victoria, mientras que América se estancó en la tercera posición del Clausura 2014, a espera de los resultados del resto de la Jornada 7, en donde podría dejar la zona de privilegio de la clasificación.


COMENTARIOS