Siguenos en
    

El América busca alzar el vuelo

Por los tres puntos. América y Santos deben ganar.

México- América va en ascenso, consiguió en la más reciente jornada una importante victoria en patio ajena cuando derrotó con goles de Pimentel y Sambueza 2-1 a Rayados de Monterrey. Ahora las Águilas necesitan refrendar lo sucedido en tierras norteñas pero esta vez en casa. las Águilas recibirán a Santos Laguna en el compromiso correspondiente a la décima fecha del Clausura 2014.
En el América de Antonio Mohamed uno de los problemas que más lo han aquejado a lo largo del semestre se repetirá ante Santos, pues con la lesión de Miguel Layún no podrá repetir cuadro, aunque ya contará con el regreso del “Maza” Rodríguez y Aquivaldo Mosquera, aunque el propio estratega argentino no estará en el banquillo por expulsión.
Por el otro lado, Pedro Caixinha deberá olvidarse de las polémicas extra cancha y enfocarse a buscar su primer triunfo en calidad de visitante, pues más allá de que sólo acumula dos triunfos en nueve partidos, no sabe lo que es ganar fuera del TSM, lo que complicaría su pase a la Liguilla del futbol mexicano.
Ambas escuadras cuentan con el común denominador de no haber hecho una pretemporada previo al comienzo del torneo actual, pues llegaron a las últimas instancias del campeonato anterior y la cuestión física les está pasando factura con sus jugadores y sobre todo sus delanteros.


COMENTARIOS