Siguenos en
    Redes Sociales

El ‘Piojo’ ya se vio en Liguilla

Confiado. Miguel Herrera está confiado en ganarle hoy a los poblanos.

México.- América viaja a Puebla con el objetivo de acercarse de una buena vez a zona de calificación, cuando enfrente esta noche a los Camoteros, en juego pendiente de la Fecha 13.
Así lo expresó Miguel Herrera, estratega de los azulcrema, pues con las tres unidades se colocarían en el tercer lugar general y con 24 unidades.
“Es un juego muy importante, porque ganando prácticamente amarramos el 90 por ciento de la calificación y con esa idea vamos, de sacar el resultado que nos dé el pase, y si hacemos una diferencia importante, aspirar hasta el tercer lugar.
“Si lo logramos (tercer lugar general) es porque lo merecemos. Creo que pensábamos estar con más puntos, pero el torneo ha estado cerrado. Son los puntos que tenemos y no podemos pensar en los que dejamos ir en el camino, sino en los que están por delante”, apuntó.
Sin embargo, la diferencia de goles entre América y León, equipo que actualmente ocupa ese puesto, es importante, por lo que el “Piojo” espera que sus delanteros despierten.
“Esperamos despertar este partido en el tema de la contundencia y meter las oportunidades que tengamos. Tenemos llegada y si de pronto se enchufan Raúl o ‘Chucho’, qué mejor, porque aspiramos al tercer lugar general”, comentó Herrera.
América repetirá el mismo cuadro que enfrentó a León, salvo Moisés Muñoz, quien regresa al arco, luego de casi 5 meses de ausencia por la lesión que sufrió en su brazo izquierdo.


COMENTARIOS